miércoles, 14 de octubre de 2009

Lecturas para el viernes!

Hola amigos Nietzscheanos!
Para la próxima:
grupo de las 16: "del amor al prójimo" y "del amigo"
grupo de las 20: "de la redención" y "de la visión y del enigma"

Si quieren ver textos de Nietzsche y sobre Nietzsche una página muy buena es:

nietzscheana.com.ar

3 comentarios:

  1. hola soy un estudiante de sociologia nietzscheano, me encantpo la idea del taller de lectura del libro sagrado de los ateos.
    quisiera participar e incentivar esta idea de los talleres de lectura de textos de nietzsche. Creo que es muy bueno leerlo en grupo para discutirlo e interpretarlo, para pensarlo entre todos y reflexionar.
    Yo te dejo mis blogs

    http://transmutaciondevalores.blogspot.com/

    http://fiestasdionisiacas.blogspot.com/

    nose si puedo participar por que estoy muy ucupado , pero si me gustaria para mas adelante.
    me gustaria ponerme en contacto con los/as nietzscheanos/as.
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. yo tengo leidas varias obras de nietzsche y tengo practicamente toda la biliografia ademas consigo los libros a un muy buen precio , asi que creo que podemos difundir el pensamiento del loco Nietzsche pues lo considero algo importante ya que como decia el en un aforismo , debemos cambiar nuestra forma de ver el mundo para poder finalmente cambiar nuestra forma de sentir.

    te confieso algo, yo estaba planeando hacer lo que estan haciendo ustedes, tenia ganas de comenzar a organizar talleres de lectura sobre zaratustra, el anticristo, y la genealogia de la moral , pero por obra del azar ustedes se anticiparon jeje. Creo que podemos difundirlo ya que tengo muchos conocidos que desean ingresar en el turbulento y atrapante mundo de la filosfia Nietzschena

    ResponderEliminar
  3. Hola Ivan,
    Me alegro que te guste el blog y la idea de los talleres. Seguramente el año que viene organice más talleres. Ojalá puedas participar!
    Saludos,
    Dolores

    ResponderEliminar